La ex actriz de «Verdades Ocultas», que hoy registra en sus redes sociales su embarazo de mellizos, reflexionó sobre el estado que la tuvo a solo minutos de perder la vida.
Rocío Toscano recordó el embarazo ectópico que la tuvo al borde de la muerte a principios de octubre del 2019 y que, como son las vueltas de la vida, hoy ya espera dos bebés.
«Para las que hemos pasado por algo así, sabemos lo doloroso que puede llegar a ser, tanto físicamente como sentimentalmente”, señaló a través de Instagram.
En ese sentido, sostuvo que “en mi experiencia, con un embarazo de un mes y medio, según la doctora que me atendió estuve a solo 20 minutos de perder la vida, tenia mi trompa reventada, un litro de sangre en mi útero y ni les cuento el dolor, no entendía nada. Fue todo muy rápido”.
Toscano no tuvo que someterse a ninguna intervención quirúrgica para quedar embarazada. “Creo que la vida lo quiso así y así fue. Me alegra infinito que con mi experiencia sientan esperanzas y menos miedos a gestar y vivir esta hermosa experiencia”, dijo.
“Les aconsejaría que después de un ectópico o a las que estén planeando tener bebés, tengan bien claro el estado de sus trompitas para que no corran el riesgo. No tengan miedo, porque el miedo sólo atrae energías negativas», continuó.
Antes de cerrar, quiso enviar «todo el amor que me ha llegado de vuelta multiplicado por millones y sobre todo fortaleza y que confíen en los tiempos de la vida, si no es hoy, será mañana. Todo tiene su ritmo y un porqué, solo confíen y vivan y disfruten el presente».