Una intensa jornada de reflexión se vivió anoche en el programa late de Canal 13, «Sigamos de Largo», donde la pareja conformada por Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, contó cómo salieron adelante tras la filtración de su video íntimo.
Él en particular, es quien se mostró más afectado de los dos, asegurando que el suceso ocurrido en 2017 lo marcó profundamente. «Nosotros gastamos más de 15 millones de pesos en medicamentos, y yo estuve 40 días internado en un hospital de salud mental», confesó.
Evidentemente emocionado, con lágrimas en los ojos, Verdier opinó que «hoy hay gente muriéndose por problemas de salud mental que no tiene acceso a nada de lo que yo tuve acceso. Gracias a mi familia, a mis amigos y a la empresa con la que trabajaba que me apoyaron».
En ese momento, el ex chico «Mekano» tuvo palabras para referirse al asedio y la poca sensibilidad de los periodistas que cubrieron la noticia. «Yo le hubiera pegado a tanto gil de televisión y tienen un coraje para hablar de la vida del resto, para llenarse la boca de argumentos», declaró enfático.
«Hoy estoy sano, me dieron el alta hace un mes», siguió desclasificando el joven. «La frase que a mí me carcomía la vida era ‘no fui capaz de cuidar a mi familia’. Eso es lo que a mí me tuvo 40 días con personas con anorexia, con adicción a la cocaína, con instinto de suicidio, con gritos a las tres de la mañana diciendo ‘mátenme, sáquenme de acá’ sin poder salir de ahí», se sinceró.
Conmovido, el esposo de Karen Bejarano aseguró que el suceso «me afectó, según el equipo psiquiátrico que me atendió, más que a las mujeres violadas que ellos habían atendido hace un tiempo atrás. No sé por qué me afectó tanto. ¿Será porque adoro a mi familia?», se cuestionó para concluir.