‘El mal de la lagartija, la madre mejor que la hija’ es un dicho que no se ajusta precisamente a lo que sucede entre María José López, más conocida como Coté, y su progenitora. En este caso, ambas destacan belleza, pero además cuerpos tonificados, que no hacen la diferencia en que una de ellas tenga 57 años.
Así quedó en evidencia en la imagen que la modelo subió a su Instagram, donde se las puede ver a ambas luciendo la misma ropa deportiva con diseño animal print, registro que se enmarca en la presentación de la nueva colección de la línea de ropa deportiva “Be Active”, que Coté López lanzó recientemente al mercado.
“¡Vienen muchas cosas aleopardadas preciosas! Que se pueden combinar con diferentes cosas, se pueden usar por separado o juntas”, describió la instagramer, acompañando este detalle con la imagen de ella misma y su madre, María Elena Merino, sentadas y apoyadas en sus espaldas. La fotografía se llenó de halagos.
“Bellas”, “Suegra hermosa”, “Los genes wenos, qué suerte”, “Qué hermosas… si más parecen hermanas”, “Qué minas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores, asombrados por lo joven y estupenda que luce la madre de la maniquí.
No es la primera vez que Coté López fotografía a su progenitora, puesto que en otras ocasiones ya se había prestado como modelo para lucir los diseños creados por su hija. Por supuesto, en cada una de estas participaciones, la “Meme” como llaman cotidianamente a María Elena, sacó aplausos en las redes.