Últimamente, la polémica influencer volvió a hacerse noticia en los portales de farándula por presentar problemas legales, esta vez con el Servicio de Impuestos Internos (SII), puesto que la influencer no ha realizado de manera correcta su declaración de impuestos.
Hace algunos días, Nayadeth Neculhueque declaró en redes sociales que debía presentarse en tribunales, ya que, debido al dinero que genera con la publicidad de redes sociales a través de fotografías y videos. Fue en ese contexto, que en horas de este miércoles, Naya Fácil conversó con sus seguidores, dándoles a conocer que no lo ha pasado bien durante estos días.
Ahora, la famosa joven indicó que debe pagar una gran suma de dinero, de la que no tenía idea, lo que es peor, pues atraviesa una gran crisis económica. Al respecto, Nayadeth, agotada emocionalmente, hizo una profunda crisis y dio un consejo a sus seguidores.
“Mi familia no me quiso, mi mamá no me quiso tener, los hombres con los que he estado no me quieren, financieramente soy una ignorante de mier… y no sé, me saqué la mugre trabajando, emocionalmente me desgasté, pasé por muchas cosas y la plata se va así”, dijo de entrada.
“¿Para qué hice todo?, para nada y por ignorante, por eso cuando veo niños, les digo ‘estudien’, los estudios son lo más lindo que pueden tener en la vida, yo tengo mi cuarto medio, nunca estudié algo y lo más importante es estudiar”, reflexionó luego.
El consejo de de Naya a sus seguidores
De esta manera, Naya Fácil hizo hincapié en que el dinero no es lo más importante y le hizo un llamado de atención a sus fanáticos para que estudien y se asesoren bien financieramente.
“La plata no es todo, por eso quizás me mantengo en pie, voy a tener una pérdida importante y obviamente me duele porque he tratado de ahorrar al máximo y no van a ser devueltas, aquí es donde yo necesitaría el apoyo de alguien, de una madre o padre y después dicen que por qué estoy fallada”, concluyó.