Tan solo dos estrenos arribaron este jueves a las salas nacionales. Se trata, por un lado, de una esperada cinta en el mundo ñoño, y por el otro, de una película española que sorpresivamente hace arribo por este lado del globo.
En primer lugar, «Titanes del Pacífico» es el gran estreno del fin de semana. Derrotada en casa por una película de Adam Sandler, se espera que de todos modos la cinta dirigida por Guillermo del Toro amase una buena cifra en el resto del mundo. Con Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Rob Kazinsky, Max Martini y Ron Perlman, la película nos cuenta la organización y la posterior batalla contra gigantescos monstruos que asolan el mundo, nacidos desde una grieta dimensional en el fondo del Océano Pacífico; en este escenario, serán creados robots de enorme tamaño y fuerza para combatirlos. De 132 minutos de duración, la cinta es para todo espectador y podrás verla en formato 3D.
Por su lado, «Una Pistola en Cada Mano» es un inesperado y muy limitado estreno por este lado del planeta. Llegada desde España de la mano de su realizador, Cesc Gay, la película de 95 minutos de duración pretende mostrarnos la vida amorosa de los hombres de hoy a partir de ocho historias relacionadas que giran entorno a las relaciones de pareja. Con un rico elenco conformado por Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Eduardo Noriega, Leonor Watling y la ganadora del Goya de este año por Mejor Interpretación Femenina de Reparto, Candela Peña. Para mayores de 14 años.