Nuevamente tenemos esta semana tres estrenos, de entre los cuales ninguno parece ser muy llamativo, pero más de alguno será rescatable. Lo primero que nos llega es lo último de la reciente ganadora del Oscar Meryl Streep. En «Qué Hago Con Mi Marido» ella encarna a la esposa de un matrimonio al que después de muchos años se le apagó la pasión; ante esto acudirá a un famoso sexólogo para aplicar una terapia intensiva. Dramedia que cuenta también con las actuaciones de Tommy Lee Jones, Steve Carell, Elisabeth Shue, Jean Smart y Ben Rappaport. Dirige para mayores de 14 años David Frankel. De 100 minutos de duración.
Con muchos años de retraso llega a nuestras pantallas «El Prodigio». La cinta biográfica nos cuenta la historia de un bailarín de origen chino, Li Cunxin, quien naciera en plena revolución comunista y fuese eligido por el régimen de Mao para representar a su país en América; ahí, enfrentado a un mundo totalmente distinto para él, conocerá el éxito, el amor y además el terrible exilio. Con Chi Cao, Bruce Greenwood, Kyle MacLachlan, Joan Chen y Amanda Schull, entre otros. Dirige Bruce Beresford por 117 minutos. Para todo espectador.
La última cinta que nos llega este fin de semana es de terror. «La Casa del Miedo» es el remake norteamericano de La Casa Muda, película uruguaya que tuvo relativo éxito de crítica hace un par de años. El problema es que como todo refrito de terror, en el país del norte la cinta no tuvo muy buena acogida. Narrada en tiempo real, la cinta nos cuenta la historia de Sarah, su padre y un tío, que restaurando una vieja casa de veraneo descubren que no están solos en ella. Claustrofobia pura es la promesa de esta película de 85 minutos de duración. Con Elizabeth Olsen, Adam Trese, Eric Sheffer Stevens y Julia Taylor Ross. Dirige para mayores de 14 años, Chris Kentis.