El primer estreno de la semana es la cinta «Sin Límites«, que cuenta la historia de Eddie Morra, un aspirante a escritor que está pasando por un bloqueo mental. Para revertir esto, comienza a tomar una droga que le ayuda a usar todo su potencial cerebral, dándose cuenta que con ella puede hacer mucho más que escribir libros. Con Bradley Cooper en el papel principal, junto a Robert DeNiro y Abbie Cornish. Dirige Neil Burger, y la película tiene una duración de 105 minutos y está calificada para mayores de 14 años.
El segundo estreno es «Malas Enseñanzas«, película que cuenta con las actuaciones de Jason Segel, Cameron Díaz y Justin Timberlake y cuenta la historia de Elizabeth (Díaz), una profesora grosera, mal hablada, borracha y drogadicta. Su único deseo es casarse con un buen partido para dejar de trabajar y vivir cómodamente su vida, pero al quedar soltera este sueño se viene abajo y para cumplir su objetivo se propone conquistar a un rico y guapo profesor. La cinta es dirigida por Jake Kasdan, tiene una duración de 92 minutos y es apta para mayores de 14 años.
La última cinta en estreno es «Princesa por Accidente» protagonizada por la estrella Disney: Selena Gomez, junto a Leighton Meester, Katie Cassidy y Cory Monteith. En la película una adolescente, su media hermana y su mejor amiga se embarcan en un viaje de ensueño a París, que finalmente termina siendo una gran decepción. En el lobby de un lujoso hotel una de ellas es confundida con una princesa británica, lo que las lleva a unas esplendidas vacaciones en Monte Carlo. Tiene una duración de 109 minutos y es apta para todo espectador.