El primer estreno de la semana es «Destino Final 5«, la quinta entrega (segunda en 3D) de la reconocida saga de suspenso. La película cuenta la historia de un grupo de compañeros de trabajo que son salvados de caer de un puente gracias a que uno de ellos tiene una premonición sobre lo que iba a pasar, sin embargo este grupo de almas no se supone que sobrevivirían, por lo que la muerte intentará encontrarlos para hacerlos cumplir su destino. La película es apta para mayores de 18 años y está disponible en 3D.
El segundo estreno, «El Maquinista«, cuenta la historia de Arthur Bishop, un asesino a sueldo que trabaja en un mundo donde la moral no existe. Siempre ha trabajado solo, pero por motivos de edad debe reclutar a un aprendiz y enseñarle todo lo que sabe. Lo que no sospecha Arthur es que su talentoso discípulo esconde un secreto que provocará un inevitable enfrentamiento. la cinta es protagonizada por Jason Statham y Ben Foster. La cinta tiene una duración de 93 minutos y es apta para mayores de 18 años.
Después de casi un año de su estreno oficial en Estados Unidos llega nuestro tercer estreno, la película «Blue Valentine«, en la cinta Dean y Cindy llevan juntos seis años, en los que ha florecido una apasionada historia de amor, han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Ahora su amor empieza a desmoronarse: Cindy ha perdido interés por la relación, y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”. Con Michelle Williams, nominada al Óscar por este papel, y Ryan Gosling. La película ha sido calificada para mayores de 14 años y tiene una duración de 112 minutos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.