Después de una semana cargada a la fantasía, el único valiente estreno de esta semana que se atrevió a enfrentar al niño mago es «El Guardián del Zoológico» (Zookeeper), una comedia protagonizada por Kevin James (Son Como Niños).
La película cuenta la historia de Griffin, un cuidador de zoológico que quiere abandonar su trabajo después de que Stephanie, su novia, rechazara su propuesta de matrimonio. Él ama a los animales, pero como es un tipo sin suerte en el amor cree que la única forma de conseguir una novia es buscar un trabajo mejor.
Sin embargo, los animales no quieren que Griffin se vaya del zoológico y deciden ayudarlo a conseguir una novia, rompiendo el código de silencio que tienen y revelando su mayor secreto: ¡pueden hablar! Así los animales le enseñan sus propios hábitos de apareamiento.
La película no fue muy bien recibida por la crítica y tampoco por el público. Hasta este fin de semana en Estados Unidos había recaudado 42 millones de dólares, tras 2 semanas en cartelera y con un presupuesto de 80 millones.
La cinta es dirigida por Frank Coraci (Click), y cuenta con las actuaciones de Kevin James, Rosario Dawson, Leslie Bibb y Ken Jeong. Además de las voces de Nick Nolte, Adam Sandler, Sylvester Stallone y Cher. Su duración es de 102 minutos y es apta para todo espectador.