La teleserie turca, basada en el drama japonés “Woman: My Life for my Children”, relata la historia de Bahar (Özge Özpirinçci), joven viuda que fue abandonada cuando niña y que debe sobrevivir junto a sus dos pequeños hijos.
La ficción «Fuerza de Mujer» fue estrenada el día de ayer, lunes 20 de de julio, logrando posicionarse en el segundo lugar de sintonía en su horario y superando al estreno de la exitosa producción audiovisual, «Hercai».
En el horario comprendido entre las 22:42 y 23:26, la nueva apuesta de TVN se quedó con 9,3 unidades. Dentro del mismo horario, Mega tuvo el primer lugar con 15,9 unidades. Atrás siguió Chilevisión y Canal 13, quienes tuvieron 8,1 y 7,5 puntos respectivamente.
En el capítulo de estreno se mostraron los difíciles momentos que debe vivir Bahar tras la muerte de su esposo Sarp. La mujer debe criar sola a sus dos hijos, Nisan y Doruk, en medio de carencias económicas. Tuvo que dejar su hogar por no poder pagar el alto costo del arriendo, llegando a vivir a otro espacio con precariedades. Sin embargo, frente a toda esta difícil situación, la protagonista busca no pasar estos problemas a sus hijos, narrándoles historias de esperanza e ilusión.