El clásico thriller de 1987 protagonizado por Michael Douglas y Glenn Close, que contó la historia de una mujer obsesionada con un hombre casado con el que tuvo una fugaz aventura, llegará a la pantalla chica en formato serie.
Treinta y cinco años después de su estreno, «Atracción Fatal» se convertirá en una serie de Paramount+, protagonizada por dos actores asociados a producciones juveniles: Joshua Jackson, quien interpretó a Pacey en la noventera «Dawsons’Creek»; y Lizzy Caplan, la alternativa Janis Ian de «Mean Girls» («Chicas Pesadas»).
«Joshua es un talento increíble que crea personajes bellamente complicados tanto en la pantalla como en el escenario», declaró Nicole Clemens, presidenta de Paramount+ Original Scripted Series, agregando que «él y Lizzy encajan a la perfección para contar una narrativa moderna y matizada sobre las complejidades de la psiquis humana. Estamos encantados de asociarnos con ellos para llevar esta historia provocativa y cautivadora a una nueva generación».