Disfrutar de una copa de espumante resultó ser una experiencia dramática y dolorosa para Theo Campbell, atleta, estrella de MTV y ex participante del reality británico “Love Island”. Mientras pasaba unos días de vacaciones en Ibiza, alguien abrió una botella del brebaje muy cera de su cara y al saltar el corcho, para su mala suerte, se fue directamente hacia uno de sus ojos. ¿El resultado?: le partió en dos el globo ocular derecho.
“¿Quién hubiera pensado que un corcho de champaña sería mi fin?”, comentó el joven de 28 años en su Instagram, donde subió una fotografía en la que se le ve con el ojo vendado y junto a su novia Kaz Crossley, de 24 años, también ex participante del reality inglés.
Explica que le han realizados dos cirugías oculares después del desafortunado accidente. “Perdí toda visión en mi ojo derecho, ya que se partió por la mitad (…), pero todavía me queda un ojo, mirando el lado positivo de las cosas», agregó.
Tras las operaciones y al parecer, Campbell ha tenido una buena recuperación, puesto que ha podido agradecer a sus seguidores y comentar su estado en sus redes sociales.
“Actualmente tengo 7 puntos de sutura en mi ojo (asqueroso) y los médicos dicen que es poco probable que vuelva a ver correctamente, hicieron un buen trabajo al salvarlo, ya que dijeron que podría perder todo el ojo para empezar. Pero tengo esperanzas y no quiero creer que mi ojo se haya ido para siempre. Cualquier cosa es posible», relató en tuiter el velocista inglés.
I currently have 7 stitches in my eye (gross) and the doctors say it’s unlikely I’ll see properly again, they done a good job saving it as they said I might loose my whole eye to begin with. But Im hopeful and don’t want to believe my eye is gone forever. Anything is possible ??
— Theo Campbell (@theo_campbell91) August 28, 2019