El cocinero ha sido criticado por su actitud en «El Discípulo del Chef», que estrenó a principios de este mes su cuarta temporada. Desde un inicio, los ojos estuvieron puestos en él tras conocerse que compartiría equipo con Daniela Castro, con quién protagonizó algunas rencillas en la final de «MasterChef Chile». Sin embargo, en varias ocasiones ambos aclararon que no había «mala onda», dejando el tema atrás.
Ahora, Ignacio Román nuevamente está en el ojo crítico de la teleaudiencia, ya que en uno de los últimos episodios del espacio de cocina de Chilevisión la producción le preguntó si le gustaba trabajar en equipo, pero el concursante dijo que no. Además, tuvo una discusión con Ennio Carota, quien reclamó porque su aprendiz siempre «metía las manos en todos lados».
En ese contexto, una seguidora le comentó a Román en sus redes sociales que se sentía decepcionada de su forma de actuar. «Nacho… no sé si el programa quiere hacerte ver mal, o tú estas muy conflictivo. Se ve una persona poco humilde y soberbia. Y disculpa por decirlo, pero siempre has sido mi favorito y esta vez también, pero de verdad no me ha gustado mucho tu actitud”, escribió la usuaria en la caja de comentarios de Instagram.
Fue entonces que el aludido respondió y apuntó todos sus dardos contra la producción. «Amiga, el programa solo se ha dedicado a dejarme mal, no sé si era una estrategia de marcas», dijo haciendo referencia al hecho de que un supermarcado es auspiciador y él es rostro publicitario la competencia.
De igual forma, fue enfático al indicar que «estaba desilusionado del programa». «Hasta yo mismo me caí mal en el capítulo de la noche, gracias por sus palabras, pero ojo ¡La TV miente y está todo editado y sacado fuera de contexto! Es una pena enorme porque yo iba con un propósito, no pensé que les encantaba más la farándula, el cahuín que la cocina y están molestos conmigo por que yo no pele ni hable mal de mis compañeros”, añadió para concluir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.