Mientras muchos estaban preparando las cenas con que celebrarían la Noche Buena juntos a sus familias y seres queridos, la modelo le contaba a sus seguidores que se encontraba hospitalizada y que pasaría el 24 de diciembre lejos de su familia.
El mensaje alertó inmediatamente a los usuarios de la red social, ya que Ingrid Aceitón actualmente se encuentra cursando el último semestre del embarazo de su segunda hija.
Recordemos que a principio de este año, la presentadora perdió a su primer bebé a los siete meses de gestación, por lo que este mensaje preocupó a todos quienes siguen su vida a través de sus publicaciones.
«Primera Navidad que no estaré en mi casa ni con mi familia. Estoy hospitalizada, pero tranquila», indicó en su posteo, sin dar más detalles del motivo de su internación en un centro de salud.
Luego de desear buenos deseos para todos en Navidad, la ex conductora de «Estilo Chic» reflexionó sobre las personas que han perdido a algún ser querido. «Quizás muchos quisiéramos estar con alguien que ya no está físicamente. Pero de seguro esa persona estará en su mesa, trabajo, hospital acompañándolo».
En una segunda historia, Aceitón invitó a sus seguidores a valorar a la familia y las cosas sencillas del día a día. «Disfruten de lo simple, pero lo más hermoso tener a la familia, un plato de comida, un abrazo, el compartir, la salud. Sin eso finalmente no podemos ser felices», agregó.
Por último, la ex chica reality recordó a su primera hija. «Amaría estar con mi Alice, sería su primera Navidad y duele mucho. Pero también Adita necesita de mí y así será. Serán ellas siempre mi motor a seguir. Espero que pronto pueda volver con más energías que nunca. Abrazos para todos», finalizó la modelo.
Por su parte, su pareja Ignacio Jelvez publicó un tierno mensaje para Ingrid, donde comentó que «Te extrañamos mucho mami @ingridaceiton Dios es perfecto solo el sabe todo y pronto podremos estar juntitos los 5».