La periodista Carolina Eltit fue mánager de la ex finalista de «Gran Hermano Chile» y, en una reciente conversación con el panel de «Que Te Lo Digo», aseguró que la chilota mantendría una gran deuda económica vigente.
La ex representante de Jennifer Galvarini partió aclarando a Luis Sandoval que ya no la representa por una serie de motivos e, incluso, acusó que la actual participante de «Top Chef VIP» de hecho dejó de contestarle los mensajes.
«La relación laboral era increíble, Carola comenzó a hacer varios contratos, pero hace dos semanas que Pincoya dejó de responderle. Todo esto se origina, cuando en ‘Top Chef’ se enoja con todo el mundo, empieza a tener arrebatos, y ella como mánager le dice», explicó el panelista del programa de Zona Latina.
«Desde ese momento, no le habló más a Carola Eltit, pero eso no es todo, porque lo que dice la ex mánager, es que Pincoya en todos estos meses, ni siquiera le ha pagado 10 pesos«, agregó, acotando que Galvarini debería más de un millón y medio de pesos.
Al respecto, Eltit indicó al citado medio que podría haber acciones legales. «Estoy viendo todo con un abogado. En estos días le va a llegar una notificación con la demanda, entonces no quiero hablar de esto, y no quiero pasar al abogado que me está viendo el tema», manifestó.
Incumplimiento económico
Asimismo, Carolina planteó que «tienen un contrato de representación», el que Galvarini habría «incumplido». Es más, la ex mánager aseguró que fue ella quien negoció su incorporación a «Top Chef VIP» y que la sureña cerró varios tratos con marcas, recibiendo cuantiosos pagos; pero, a pesar de eso, no le ha pagado el dinero que le debe.
«Por otras personas me ha llegado que ella dice que me va a pagar, que está viendo unas cosas, que no tiene plata, pero así llevamos varias semanas», planteó, deslizando que el no querer pagarle, era una actitud sospechosa.
Finalmente, Eltit terminó por manifestar que el distanciamiento de Pincoya comenzó después de que le llamara la atención por algunas actitudes negativas en el programa de cocina de Chilevisión. «A ella no le gusta que le digan las cosas que tiene que decir ni que hacer. Entonces no quiso bajar su soberbia y me dejó de hablar», afirmó.
De igual manera, Carolina explicó que el dejar de representarla no es el problema, sino el tema económico. «Ella tiene que pagar sus obligaciones porque tenemos un contrato y se ha negado a hacerlo. Siempre tiene una excusa o una mentira», concluyó.