Un impactante capítulo de eliminación se transmitió durante la noche de este miércoles en el programa de cocina de Chilevisión, donde un grupo de famosos y figuras públicas ponen a prueba sus habilidades gastronómicas. Esta vez, fue uno de los tres jurados el que tuvo que tomar la decisión de dejar fuera a uno de los participantes.
Como es habitual cada miércoles y jueves en «El Discípulo del Chef», el episodio arrancó con la competencia de inmunidad, en la que el equipo rojo resultó triunfador con un menú de matrimonio, salvándose así de la segunda etapa del programa, el temido duelo de eliminación.
Tras la reñida batalla entre los equipos verde y azul, este último grupo fue elegido como el peor por los jurados, teniendo la chef Carolina Bazán que decidir cuál de sus discípulos debía dejar la competencia. La cocinera determinó que Princesa Alba fue la más débil y por ende, abandonó el espacio televisivo de cocina.
«Estoy triste porque ya habíamos hecho una familia, voy a echar de menos a todo mi equipo, a Bruno (Zaretti) y la Fran (Undurraga) especialmente que ya éramos casi hermanos, así que me da penita», confesó la joven.
La artista se refirió a la decisión de la jefa de su equipo de eliminarla. «La China (Bazán) es súper exigente y me da pena no más que haya confiado en mí y yo no haya dado la talla, pero es una súper bonita persona, es súper fría pero después cuando llegas a conocerla es súper bacán», admitió, finalizando al reconocer que su experiencia en el programa se resumiría en «muchas sonrisas».