La conductora de televisión realizó inesperadas confesiones en el matinal de Canal 13, marcando un precedente sobre su actual relación y distanciándose de las anteriores, donde fue infiel de manera reconocida.
Las declaraciones se dieron bajo el contexto de una entrevista al ex conductor de televisión, Giovanni Canale, donde este mostraba la lujosa mansión en la que reside en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
En la instancia, Amaro Gómez-Pablos relacionó al animador con Raquel Argandoña: «Giovanni, hay que preguntarle a Raquel si se sentiría a gusto en esa casa. Recordar además que también que el dueño, el propietario, se mostró particularmente interesado en el color amarillo», haciendo referencia al vestuario de la mujer.
Ante esto, Argandoña respondió: «No, Amaro, yo dije que por ese día (en fiestas patrias, cuando existió otro contacto con Canale) yo haría una excepción. Pero yo estoy ocupada. No puedo».
Finalmente, la reconocida figura pública se refirió al respeto que mantiene en la relación con su actual pareja, el empresario Félix Ureta: «Estoy tratando de ser fiel alguna vez en mi vida».