Mientras en «Zona de Estrellas» realizaban un balance del primer semestre del 2022 de la televisión chilena y comentaban sobre los rostros, la modelo hizo una llamativa acusación en contra del conductor de «Strarstruck» y «Aquí se Baila».
En medio de la conversación, Adriana Barrientos comentó al panel que el animador de Canal 13 la ha vetado en algunos programas de televisión. «Desde el 2004 me viene vetando. No es chacota, estoy súper sentida con Sergio Lagos”.
Para ratificar sus dichos, Barrientos contó que en su momento fue llamada para ser parte de «La Granja VIP», reality realizado por la estación de Luksic y que era conducido por Lagos, y que fue justamente este último quien solicitó que ella no estuviera en el programa.
“La única persona del equipo que dijo ‘yo no quiero que Adriana Barrientos esté con nosotros’ fue Sergio Lagos”, aclaró.
Además, la influencer señaló que no sabe el motivo por el cual el periodista no quiere que ella esté en sus programas, ya que dice que no le ha hecho nada. «No sé porque veinte años después me sigue rebotando, porque cada vez que hay un programa donde Sergio Lagos esté de animador yo no puedo poner una pata en ese set de televisión. No sé qué le pasa a Sergio».
«Yo tenía 24 años. La primera vez que me vetaron en televisión fue él, no quiso que estuviera con él y me fui a trabajar con Don Francisco que me recibió muy contento», agregó «la leona».
Por último, indicó que ella no conoce a Sergio Lagos más que en televisión y que han sido los mismos ejecutivos de los programas quienes le han dicho que es él quien no la quiere en los espacios.