Tras las acusaciones y denuncia de la ex-polola de Nicolás Massú en contra de Nego Do Borel por violación, el modelo brasileño se refirió al tema en su cuenta de Instagram, defendiéndose y desestimando la situación entre lágrimas.
El cantante funk rompió el silencio y quiso contar «su versión de los hechos» sobre las imágenes que transmitió RecordTV. «Yo quería estar con ella y ella quería estar conmigo», fue lo primero que dijo en el video. El ahora ex-participante del reality «A Fazenda» argumentó que se le está juzgando injustamente.
«Soy explosivo, intensivo, impaciente a veces. Me estoy ocupando de eso, no puedo ser perfecto. Pero muchas de las cosas que dicen de mí no son ciertas», expresa Nego. «Estoy sufriendo un juicio previo. Esperemos a que la policía se entere. Ya no sé qué hacer con mi vida, soy un ser humano, no estoy aquí victimizándome», explicó entre lágrimas.
«Dormí al lado de alguien, sí, borracho. Yo quería estar con ella y ella quería estar conmigo, eso no era de ahí, ya había una historia», afirmó. A continuación revela que «después de la noche, en la piscina, (Dayane) dice que quiere volver a dormir conmigo. No estoy entendiendo».
El video termina con Do Borel asegurando que por la situación podría «terminar quitándose la vida». «No estoy fanfarroneando, estoy hablando desde el fondo de mi corazón», finalizó.
En tanto, la investigación por violación sigue en curso y Mello ha difundido en sus redes sociales las imágenes y un comunicado en contra de la cadena televisiva y Nego Do Borel. Cabe destacar que Dayane sigue participando en el reality.
https://www.instagram.com/p/CUTJkRBjmWE/?utm_source=ig_embed&ig_rid=632395bb-c02f-4f21-9de7-c40b94566c7e