Fue durante la noche de este lunes en el programa «Zona de Estrellas», que gracias a la gestión de sus panelistas para lograr comunicarse con los principales involucrados, lograron oficializar los rumores que hace ya tiempo surgieron con gran fuerza en el mundo del espectáculo y del deporte: el matrimonio entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia llegó a su final.
Después de hablar sobre las alocadas noches de fiesta en las que la ex participante de «El Discípulo del Chef» fue captada en actitud coqueta junto a Luis Mateucci, el periodista Manu González procedió a leer al aire un revelador mensaje que le envió la mujer. «Soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quien yo quiera», partió confesando.
«Eso no significa que con todas las personas que salgo esté de novia o algo, pero te voy a admitir que sí, nos coqueteamos, y él me ha invitado a salir. Estoy separada, pero jamás le he faltado el respeto a nadie», reveló el distanciamiento con Jorge Valdivia y el posterior acercamiento al ex chico reality de nacionalidad argentina.
En esa misma línea, Hugo Valencia se comunicó directamente con Mateucci para obtener alguna declaración en torno a su affaire con Aránguiz. «Una imagen vale más que mil palabras. ‘Dani’ me gusta hace mucho tiempo, yo la encuentro una mujer hecha y derecha con todas sus letras, como nunca había conocido en mi vida», consignaba el mensaje recibido por el periodista.