Anoche, la emblemática actriz se sinceró con Julio César Rodríguez en el late de Chilevisión. Además de referirse al desaire que vivió con Claudia Di Girolamo hace algunos años, también conversó sobre el breve período de tiempo en el que fue parte del matinal de TVN.
La madrugada de este miércoles en «Pero Con Respeto», Carolina Arregui comentó cómo ha sido su trabajo de actriz a lo largo de su basta trayectoria en las teleseries, desclasificando varias anécdotas personales. En esa línea, el anfitrión del espacio le consultó por su poco recordado paso por «Buenos Días a Todos» durante el verano de 2019.
La artista señaló que fue una «experiencia única e irrepetible», teniendo en cuenta la época en la que asumió el desafío, cuando Televisión Nacional cerró su área dramática. «Yo fui la única que quedó ahí abriendo y cerrando la puerta todos los días y dije ‘pucha voy a estar aquí haciendo nada, qué lata’. Bueno, para qué soy buena… Y no era buena para eso, tenía la boca llena de razón», dijo entre risas.
A continuación, Julio César Rodríguez le preguntó cómo se sintió trabajando en ese formato. «Me sentí bien, porque los compañeros (fueron) todos muy amorosos. Gente súper habilosa, inteligentes, simpáticos. Ellos se encargaban de que yo me sintiera bien», expresó.
Eso sí, confesó que su verdadera partner en esa época fue Chiqui Aguayo. «Los chiquillos también eran buena onda, pero cada uno tenía su rol», sostuvo.
En esa línea, Rodríguez hizo notar la diferencia que hay entre el formato de trabajo de actor o actriz, con el de un matinal. «Hoy día hay poca gente en el matinal, en ese tiempo había mucha gente. Yo siempre dije: ‘qué difícil para la Carolina’. Un actor, tener que pelear la palabra en un lugar y no tener su puesto, su lugar su ubicación», reflexionó.
Fue en ese momento que Arregui confirmó que hubo ocasiones en las que no tuvo la oportunidad de decir alguna palabra en toda la jornada. «No, si era muy divertido. Había veces yo llegaba y no hablaba nada, o sea me quedaba con el credo en la boca, más bien. Llegaba, escuchaba, iba a participar en algo y… (no)», sentenció.
Consultada por cuánto duró en el matinal del canal público, la artista respondió con total soltura y honestidad: «El rato que yo dije ya, estoy puro huevia…. Me demoré un poco en darme cuenta, sí, pero dije ‘no'», manifestó.
Para finalizar, recalcó que sus compañeros fueron amables y que simplemente no hallaba su espacio en el programa. «Cada uno era súper buena onda, pero súper aplicados y mateos ellos, cada uno tenía un rol, entonces yo no tenía ni un rol que hacer ahí. De lo único que servía era de hablar del oso de la Claudia Di Girolamo, nada que ver… Ahí me hice famosa», protestó como humorada.
«Además que las noticias eran todo el rato, que el asalto de no se quién, que el descuartizado de no sé qué, era terrible. Era darle y darle todo el rato a puras noticias macabras, terribles y con eso marcaban rating y la cosa funcionaba», expuso para concluir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.