Este domingo se vivirá una nueva eliminación en «Gran Hermano Chile», y las redes sociales especulan que se podría tratar del fin de Camila Power.
La polémica participante se ha ganado el rechazo de los televidentes por sus desafortunados comentarios y conflictos dentro de la casa «más famosa del mundo».
Sin embargo, en medio de una conversación entre Iñigo y Camila, este no pudo contener las lágrimas al pensar en la inminente salida de su amiga con «derechos».
«Estoy súper preocupado por ti. Que me digas que no estarás sola cuando salgas el domingo (si es que pasa) y que, sea cual sea el escenario, vas a estar bien, me tranquiliza», partió expresando.
Pero eso no fue todo, ya que le aseguró que aun estando fuera de la casa, la seguirá acompañando. «Te quiero y, en serio, estoy algo preocupado. Por cómo soy yo, si me toca salir de acá después de que estén 11 personas molestándome en una fiesta y salir quizás con desaprobación, yo me voy a un hoyo«, confesó Iñigo.
“Yo quiero lo mejor para ti, quiero que salgas de aquí y brilles, que hagas tus proyectos, que ojalá logres recuperar a tu familia hueón, me parte el alma”, sentenció con evidentes lágrimas en sus ojos.
Desactivan cuenta de Power
Por otra parte, el circulo cercano de la actriz decidió desactivar su cuenta de Instagram en medio de el sinfín de comentarios de odio que ha recibido. A eso se le suma la campaña que se inició en redes sociales, donde hacían un llamado a denunciar su usuario, para que prontamente le desactivaran su herramienta de trabajo.
Así fue confirmado por su amiga, Valentina Súnico, quien por medio del canal de difusión de Camila Power le confirmó la información a sus seguidores. Habrá que esperar el capítulo de este domingo para conocer al nuevo eliminado.