La mañana de este viernes, a las dependencias de Mega llegaron diversos rostros televisivos para realizar la «Matinatón». En la instancia, los comunicadores compartieron con Don Francisco ad portas de que comience una nueva edición de la cruzada solidaria.
Fue justo después de que representantes de TVN, Chilevisión, TV+, La Red y Canal 13 se juntaran con José Antonio Neme y Karen Doggenweiler en el estudio de Mega que Julio César Rodríguez, luego de celebrar la especial reunión, hizo una particular observación a modo de humorada.
“Estoy preocupado, porque junto a Monserrat Álvarez y José Antonio Neme somos los únicos que vamos quedando del año pasado”, señaló el animador, aludiendo a los grandes cambios que han existido en los programas durante el último tiempo. Tales como José Luis Repenning y Priscilla Vargas llegando a «Tu Día», o la abrupta salida de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez de Televisión Nacional y «Buenos días a Todos».
Acto seguido, una música de tensión comenzó a sonar de fondo y Álvarez coincidió con su compañero en conducción. “Igual estamos en la cuerda floja con Julio, estamos al borde del abismo”, bromeó entre las risas de los presentes.
En ese aspecto, Mario Kreutzberger intervino, comentando que era más probable que él no estuviera «presente el próximo año», debido a su edad y teniendo en cuenta que se retiró de la conducción de Teletón. Sin embargo, Rodríguez descartó de inmediato la idea con otra broma.
“Usted pasa despidiéndose”, hizo notar el rostro de Chilevisión. “Tiene más despedidas que el ‘Chupete’ Suazo”, agregó para cerrar, provocando más carcajadas en el set.
https://youtu.be/cOjmNk46jgs?t=15560