A menos de cinco meses de que Mega y Bizarro debuten con la realización del Festival de Viña, una de las dudas es quien va a acompañar a Karen Doggenweiler sobre el escenario de la Quinta Vergara.
Varios son los nombres que han salido a la luz, entre animadores consagrados y también actores de la señal. Uno de ellos es Pancho Melo, quien después de varias especulaciones salió alzar la voz.
Por medio de su cuenta de Instagram, el protagonista de «Al sur del corazón» se refirió a la situación con un particular video. «¿Aún no eligen animador? Todavía no me pongo de acuerdo conmigo mismo», escribió en la publicación.
En el registro se ve a Pancho Melo ensayando frente a una cámara. «Buenas noches Chile, buenas noches Viña del Mar», se le escucha bien animado.
Enfrentándose a él
Pero justo en ese momento, aparece su «otro yo», que le consulta que está haciendo, al verlo frente a la cámara. «Estoy practicando por si salgo elegido animador de Viña del Mar», le dice. Sin embargo entre bromas se responde por qué habrían de elegirlo a él. «Bueno por que tengo habilidades», dice.
«Qué habilidades si nunca has animado nada (…) Deja de mentirle a la gente», le contesta el animador entre risas.
Finalmente, Pancho Melo aparece apagando la cámara, y deja una frase que no pasa desapercibida. «Te apuesto que puedo ser animador de Viña», cierra.
Como era de esperar, su video generó diversas reacciones entre sus seguidores, quiénes aplaudieron su iniciativa. «Yo voto por Pancho Melo», «A quién hay que escribirle para que esto sea posible?», «Hasta Pancho Melo tiene síndrome del impostor», «Obvio que si padrino, yo apuesto por ti» y «Lo AMO. Me encanta. Lo haría espectacular.!! Éxitos querido Panchito», son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.