Todos tenemos nuestras cuentas personales en redes sociales y las usamos sin pensar en el qué dirán. Los famosos también lo hacen, con la diferencia de que en muchas ocasiones son objeto de críticas a raíz de las publicaciones.
En el último tiempo, Antonella Ríos ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que la hemos visto con poca ropa, con el que luce su figura. Pero claro, no han sido pocos los que le han dejado comentarios que, a esta altura, ya la tienen bastante molesta.
Es por eso que a través de Facebook se tomó el tiempo de dedicarle algunas palabras a todos aquellos que la han criticado a raíz de ciertas publicaciones con poca ropa. «Con toda la buena onda del mundo NO voy a aceptar comentarios (en buena onda) de si me saco fotos con más o menos ropa, que si me hice algo en la cara, que será lo que sientan mis hijos al crecer y ver a su madre», comenzó diciendo.
«Estoy podrida de comentarios que NO he pedido, consejos que NO me interesan y de paso, me parecen de un nivel de patudez extremo. Soy de esas personas que se guía por la intuición y es la MÍA… La mía que me ha funcionado fantástico hasta el momento», agregó.
Pero no se detuvo, y continuó: «No acepto comentarios o juicios de valor del siglo pasado y punto. Y si quiero un consejo, lo pido a alguien en quien yo crea que me puede guirar. Y ojo, que uno nunca sabe lo que hay detrás de algún acto o gesto #seamásatinado».
Debe estar conectado para enviar un comentario.