Fue hace unas semanas que el canal público anunció que la producción emitida originalmente durante el segundo semestre de 1994, volverá a sus pantallas para sumarse al bloque de la tarde, donde actualmente están «Sucupira» y «Pampa Ilusión».
TVN confirmó que este martes 16 de agosto, «Rojo y Miel» volverá a sus pantallas a 28 años de su debut, con una historia que fue protagonizada en ese entonces por Ángela Contreras, Bastián Bodenhöfer y el fallecido animador, Felipe Camiroaga.
La producción, en un principio, se emitirá después de «Sucupira», que vive sus últimos episodios, y antes de «Pampa Ilusión», en el bloque de la tarde, sumándose así a la larga lista de teleseries que la estación comenzó a retransmitir en 2020.
La historia se centra en Claudia (Contreras) y Rodrigo (Bodenhöfer), quienes se conocen desde niños y se prometen amor eterno. Tras descubrir la relación, Fernando (Edgardo Bruna), el padre de la joven, decide mudarse a la capital, donde ella inicia una vida completamente distinta a la que llevaba en el campo.
Años más tarde, y tras titularse de arquitecta, Claudia regresará al fundo donde creció, reencontrándose con su amor de infancia. Sin embargo, aparece en escena Javier Escudero (Felipe Camiroaga), quien por órdenes de Fernando, buscará distanciarla de Rodrigo.