Este lunes por la noche, arrancó una nueva semana de emisión de la actual teleserie vespertina «Como La Vida Misma» en la pantalla de Mega. Uno de los conflictos que más ha llamado la atención en capítulos recientes, es lo que le ocurre a Caco (Claudio Castellón).
Recordemos que la vida del mejor amigo de Alonso (Diego Muñoz), dio un giro en 180° cuando apareció en su vida Romina (Montserrat Ballarin), una mujer con la que se relacionó por una noche pero que le comunicó que tiene una hija llamada Sofía (Antonella Escobar).
Si bien la pareja del personaje, Paula (Elisa Zulueta) en un principio no se lo había tomado de la mejor forma, en el capítulo de este lunes al ver cómo su enamorado hablaba con su hija por videollamada, tomó la decisión de abrirse a conocer a la pequeña.
Sin embargo, según lo que se puede ver en el adelanto del próximo capítulo que divulgó Mega, la mujer no aguantará la ansiedad. «Estoy nerviosa… No estaba así de nerviosa desde que di el examen de grado», reconoció.
«Ay, llegaron, no, espérate… Cresta, no puedo decir garabatos… Estoy tranquila», aseguró Paula, cuando sontó el timbre. Una vez que abren y se presentan, Romina le pide a Sofía que la salude con un abrazo, lo cual conmueve a la amiga de Sole (Sigrid Alegría).
Falta de experiencia
Sin embargo, y pese a que su encuentro estaba corriendo con total normalidad, en el capítulo de «Como La Vida Misma» que se emitirá este martes, Paula sufrirá un inevitable traspié con Sofía, producto de su falta de experiencia con los niños.
Una vez que dejan sola a la mujer con la pequeña, por buena voluntad le sirve un vaso de jugo pero sin querer, se le derrama justo encima de los cuadernos con los que la niña estaba pintando, haciéndola llorar inmediatamente y dejando a Paula completamente avergonzada.