La Morenaza de Rancagua tuvo un breve y polémico paso por el estelar de cocina de Chilevisión en diciembre del año pasado. Por ese entonces, la cantante fue eliminada por faltar a las grabaciones, motivo por el que luego arremetió contra el show en sus redes sociales.
Katherine Orellana no se tomó muy bien que la producción de «El Discípulo del Chef» decidiera sacarla de la competencia luego de que faltara a algunas grabaciones. En ese tiempo, la ex «Rojo» le dedicó duras palabras al espacio gourmet, argumentando que fue víctima de una encerrona y el programa no le habría bridado ayuda.
Pero todo aquello parece haber quedado atrás, según lo que ella misma explicó este lunes en sus redes sociales. En una Story de su cuenta de Instagram, la emprendedora se mostró feliz y comentó que encontró un trabajo en el área culinaria.
«La dueña de ‘Nativa’ tiene tanta confianza en mí, que me da la pauta, como yo estuve en ‘El Discípulo del Chef’, de ser ayudante de cocina. Estamos terminando las tablitas para el evento», señaló, mientras mostraba los productos que preparaba.
«Hay que trabajar, estoy muy agradecida y contenta de la oportunidad que me dieron», dijo sobre el programa, reconociendo que aprendió varias cosas en su participación. «Me dieron la oportunidad de trabajar en otro rubro. Me dieron la confianza para poder hacerlo y estoy muy feliz», agregó para cerrar.
De esta manera, Orellana, tras meses de preocupantes publicaciones, se mostró mucho más compuesta y tranquila, asegurando que estaba enfocada en sus proyectos personales y con una fuerte convicción de «salir adelante».
Debe estar conectado para enviar un comentario.