Este fin de semana, para promocionar el nuevo episodio de «Socios Por el Mundo», programa de Canal 13 que protagonizan juntos, los amigos realizaron un live a distancia.
Jorge Zabaleta está en Argentina por trabajo, ya que participa en las grabaciones de «Papá al Rescate», película que protagoniza junto a Benjamín Vicuña. Cuando se conectó con Francisco Saavedra, el actor chileno le dijo de entrada que no se sentía nada bien: “Me enfermé. Estoy mal, mal, mal», indicó.
Ante la sorpresa de Saavedra, quien le consultó por más detalles, Zabaleta comenzó a relatarle qué sucedía. El interprete nacional recordó que se encontraba en Mendoza cuando de pronto apareció el «viento zonda», fenómeno que en Chile se conoce como «puelche», una corriente de aire caliente que entra desde el Atlántico.
“Y viene con un calor feroz, 39 grados, calor, calor. Yo estaba cag… de calor (…) De repente, me meto al motorhome y la hue… estaba con un aire acondicionado prendido, pero así mal. Y parece que me vino como el cambio de temperatura”, explicó.
El actor comentó que tuvo varios síntomas asociados al COVID, tales como fiebre, mucosidad y dolor de garganta. Sin embargo, luego de realizarse la prueba, el resultado salió negativo para coronavirus.
“No tenía COVID. Así que me dieron unas pastillas heavy, que me han hecho muy bien, pero las googleé y las hue… están prohibidas en Estados Unidos como del año ‘84″, dijo Zabaleta entre risas, quien mostró a la cámara sus medicamentos y bromeó sobre sus posibles efectos secundarios.
De esta manera, recalcó que las grabaciones continúan y que «no pueden detenerse».