El último espacio en el que la hija de Don Francisco estuvo a la cabeza fue «¿Quién quiere casarse con mi hijo?» en Mega en 2012. En ese entonces, decidió dar un paso al costado.
Nueve años más tarde, y tras haber vivido durante un largo tiempo en Londres, Vivi Kreutzberger vuelve a la televisión y será por las pantallas de TV+, con un programa que irá de lunes a viernes en las tardes y que aún no tiene fecha de estreno.
“Estoy feliz de volver a la televisión en TV+, aunque esta decisión no fue planificacada, sino que se fue dando por Kubi, la aplicación de juegos y concursos que desarrollé junto a unos socios y que también forma parte del programa”, declaró la animadora a El Mercurio.
Sobre su nuevo espacio, Kreutzberger adelantó que “lo que vamos a hacer es invitar a la familia a jugar desde distintas aplicaciones. También vamos a tener invitados y panelistas para conversar de distintos temas”.
Gonzalo Cordero, director de Programación de TV+, señaló en un comunicado que la animadora “se suma a esta forma de televisión hecha a mano y cercana que hacemos todos los días en TV+. Estamos felices con la disposición, experiencia y ánimo de ella y su equipo de excelencia”.