El periodista nacional conversó con Fotech.cl sobre su regreso al canal estatal, espacio donde se desempeñó durante 17 años y el cual dejó para ser parte de Canal 13, estación de la que se despidió en septiembre del 2020.
Es así como Leo Castillo se integró el día de hoy a «Buenos Días a Todos», espacio matinal donde cubrió el aeropuerto de Santiago, bajo el contexto de las restricciones sanitarias anunciadas por el gobierno recientemente.
A raíz de su incorporación, el profesional conversó con nuestro sitio, declarando sentirse feliz de volver a TVN: «Me siento súper contento. Estoy feliz, porque para mí también es un sueño volver a Televisión Nacional».
«Yo estuve 17 años trabajando en el canal y posteriormente me fui a Canal 13. Mi retorno está lleno de ilusiones, en cuanto a los desafíos, el cariño de la gente. Me encontré con mucha gente linda, gente de años, y todos me recibieron de muy buena manera, muy contentos», agregó.
Específicamente, Castillo se refirió a su nuevo desafío en el «Buenos Días a Todos»: «Llego a un equipo súper sólido, donde lo primero que existe entre ambas partes es la confianza, por el trabajo que ellos realizan y por el trabajo que yo hago. La sumatoria de esto es que estoy muy contento, después de tantos años volver e incorporarme a un programa que le tengo mucho cariño».
Finalmente, el profesional habló de cómo sintió su debut, este día lunes: «Sentí un feedback (retroalimentación) súper potente con los conductores, con el panel. Lo importante es que estoy haciendo lo que me gusta, el reporteo de la calle, el tomar el pulso a la capital, a nuestro país, al a noticia in situ. Espero ser un aporte, un granito de arena al programa, y si es así, me van a ver harto tiempo en el ‘Buenos Días a Todos’, haciendo lo que yo hago, que es un periodismo a la vena».