El comediante viene desde hace semanas mostrando su nuevo trabajo, el que incluye a Rodrigo Sepúlveda, Daniel Jadue, José Antonio Neme y Felipe Alessandri.
Esta vez, Sergio Kramer siguió sorprendiendo con sus dotes en la imitación y su nuevo personaje fue Checho Hirane, actual conductor de «Café Cargado» de La Red. De hecho, hizo alusión a su rol en el canal privado y asegura saber que «estoy en un canal comunista».
El artista logró lucir igual que el también locutor de Radio Agricultura con la ayuda de maquillaje y protésis. Incluso alcanzó a gesticular como él.
«Soy Checho Hirane, yo soy experto en comunicaciones, también tengo un título de eso. Fui militar un tiempo también y estoy sumamente contento en La Red. Estoy en un canal comunista, sí. Sabí que el comunismo no ha funcionado en ninguna parte del mundo», dijo al comienzo del registro.
También defendió su postura en temas económica, sosteniendo que «cómo va a ser todo culpa del modelo po. O sea, hasta cuando está todo el mundo siempre opinando y tirando todas las cosas en contra de un modelo que ha sido exitosísimo. Ya, no te pongai tan rasca tampoco po, hueón».
Revísalo a continuación: