Una de las parejas que concita mayor interés en la teleserie vespertina de Mega es la Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitia), los «Thiaselo», quienes hace poco se dieron su primer beso, luego de que el primero por fin asumiera lo que le estaba pasando.
En «Como La Vida Misma«, el hijo mayor de Sole (Sigrid Alegría) se ha postergado siempre por el resto de su familia y, tras enterarse de que su hermana menor, Carol (Octavia Bernasconi), está embarazada, decidió hacerlo una vez más y seguir ocultando que está enamorado del porteño.
Sin embargo, Joselo quiso demostrarle a Thiago cuánto le importaba y le propuso concretar su postergada cita viendo «El Padrino» en el cine, la que fue ampliamente comentada en redes sociales, por su contenido romántico y emocionante.
«Quiero que quede constancia de que esto es idea tuya, me hace sentir que te importo«, le dijo Thiago, antes que comenzara la película. Al apagar las luces, Joselo dio un paso adelante en su proceso y se atrevió a tomarle la mano a su pareja.
Detrás de cámaras
Durante esta jornada, las redes sociales del canal privado compartieron cómo se grabó la mencionada escena, donde los actores hablaron a cámara como si estuviesen aún en personaje. «Fue mi primera cita con Thiago y estoy muy emocionado«, dijo Salgado, agregando que «nunca habíamos salido juntos solos los dos y lo pasé muy bien».
«Estoy feliz, creo que es un gran paso«, expresó por su parte Dañobeita, en la piel de Thiago, mostrando gran emoción por el momento, como puedes ver en el registro a continuación.