La histórica voz en off del «Buenos Días A Todos» fue diagnosticado el año pasado y hace unos meses se contagió de coronavirus. Por estos días, mientras se desempeña en la radio online Vive, asume su actual diagnóstico.
Patricio Frez reveló que producto de complicaciones que sufrió su hígado debido al cáncer que sufre desde 2019, se encuentra desahuciado.
“Independiente del tumor que podría bajar, que tiene aproximadamente 10 centímetros, es mi hígado el que está en situaciones bastante complejas. Los últimos resultados indican que habría una sobrevida de poco tiempo. Entre tres a seis meses promedio”, explicó a LUN.
Junto con eso, asumió «la responsabilidad de que estoy desahuaciado, que significa que no hay solución. Sí o sí voy a fallecer de esto, pero el doctor de los doctores, el que está allá arriba, no ha dado su última palabra”.
Pese al duro escenario al que se enfrenta, Patricio Frez aseguró que “yo soy optimista, creo que la fe da mucha seguridad. Lo concreto es que todos nos vamos a morir, y los que somos creyentes nos iremos a encontrar en el reino de los cielos. Al menos los que tengan accesos”.