Fue la segunda confirmada para el reality “Tierra Brava” y en pocas horas, cuando inicie el encierro junto a los otros 14 participantes, comenzará lo que para ella será su propia competencia personal.
Con 52 años, Eva Gómez ha reconocido que el ingreso al programa de telerrealidad es un desafío que decidió emprender gracias al apoyo de su familia, la que también la motivó para que aceptara la conducción del Festival de Viña del Mar hace 12 años.
Ya instalada en Perú y prontamente a dejar de lado la conexión con sus seguidores a través de las redes sociales, subió a su Instagram la última selfie ante de entregar a la producción su teléfono, al tiempo de dar cuenta del estado de ánimo que la embargaba en esos momentos.
“Ufff tantas sensaciones a la vez, ¡indescriptible!”, escribió de inicio la periodista. “Nunca imaginé vivir algo así, pero la verdad siempre fui valiente, arriesgada y jugada con lo que siento. Se me olvidó un rato y me perdí, ¡pero estoy de vuelta! Mi padre siempre decía que de ningún cobarde se ha escrito un libro”; detalló.
Decretando el éxito
Posteriormente, reflexionó sobre el poder de las decisiones que se toman. “La vida es hoy y a veces equivocarse es mejor que no intentarlo (no es el caso porque sé que me irá increíble, de hecho, ya conocí gente maravillosa)», reveló la comunicadora.
No obstante aquello, no duda que extrañará a sus grandes amores. “Extrañaré muchísimo a mis hijos, mi Vitto Gómez (refiriéndose a su mascota) y a mis amig@s, pero ellos me animaron y sé que están felices porque esto solo traerá cosas buenas para mí”, decretó, llamando además a enviarle buenos deseos y prometer que leerá todos los mensajes a su regreso. “¡Los quiero, apóyenme y cuídense mucho!”, se despidió la rubia animadora.
https://www.instagram.com/p/CxRqwS9sy1z/