La ex «Calle 7» suele compartir con sus seguidores varios detalles de su vida personal. En ese contexto, hoy en día, la ex gimnasta disfruta al máximo el tiempo junto a su pequeña hija, quien la convirtió en madre por primera vez.
Al respecto, Valentina Roth hizo una publicación en sus redes sociales que no pasó desapercibida. Y es que la joven hizo un profundo descargo, haciendo pública una conversación que mantuvo vía WhatsApp con su madre, Katya Soracco.
En la charla que tuvieron, Roth muestra su descontento hacia la televisión y el mundo del entretenimiento. “No pienso ir a otro programa más si me siguen preguntando cosas incómodas que están más que superadas”, escribió en primera instancia.
Y es que la bailarina, a lo largo de su carrera televisiva, ha sido blanco de varias críticas a raíz de diversos escándalos en los que se vio involucrada. Sin embargo, desde hace bastante tiempo que la influencer se ha mantenido alejada de los problemas.
“No estoy ni ahí. Quiero contar cosas buenas, ya estoy chata que me saquen toda mi vida pasada (sic)“, comentó en la conversación que tuvo con su madre. “Es como que no dan vuelta la página. Me impresiona que, a programa que voy, siempre es lo mismo“, le indicó.
Orgullosa de sus logros
En ese sentido, Roth no ocultó su descontento y aclaró que ya no quiere experimentar lo mismo. “Ya me aburrí, para la próxima paro los carros y digo: ‘¿no hay otra pregunta más actual?‘”, sostuvo con firmeza en la captura de pantalla.
“Es que no les interesa lo bueno, po’ (sic). Tengo una clínica que abriré luego, tengo página web, me casé, tengo una hija… Estoy feliz y nadie me pregunta por eso“, protestó junto a un emoji riendo, haciendo alusión a lo irrisorio de la situación.
Finalmente, Soracco coincidió con lo que su hija planteó. “Te irías a la mier… Olvídate, te hacen pebre (sic). Jamás dejes y permitas eso, no tiene precio (…) porque la gente que se burla y ríe es mala”, concluyó la mujer, dándole consuelo a Roth.
Debe estar conectado para enviar un comentario.