En las últimas semanas, el actor ha acaparado la atención de los seguidores de la teleserie nocturna de Canal 13, donde interpreta a Benjamín, un cirujano plástico amante de la fallecida Daniela Solís (Antonia Bosman) y que, con tal de esconder su secreto, fue capaz de matar a Karina (Antonia Giesen) y a todos los que se conviertan en una amenaza para él.
Respecto al rol en «Pacto de Sangre» que Álvaro Espinoza terminó de grabar hace unas semanas, y en conversación con La Tercera, confesó estar «cansado», debido a la alta carga emocional que significó llevar a cabo este rol.
«Estoy cansado, mi personaje en Pacto de Sangre ha sido una carga emocional muy fuerte. No es que me esté volviendo loco ni nada de eso. Me gusta hacer de malo», señaló en el matutino.
En ese sentido, explicó que «el problema no es el personaje en sí mismo, sino que hacer tantas escenas cargadas de tanta emoción. Es enorme. Al principio te gusta, pero después de ocho meses terminas hecho bolsa. Ahora me voy de vacaciones».