El ex carabinero originario de Yungay fue uno de los primeros 24 participantes en ingresar a la casa más famosa del mundo a mediados de junio de este año. Aunque se mantuvo en competencia, hace tres meses fue expulsado por una delicada situación.
Resulta ser que, en determinado momento, Scarlette Gálvez y Rubén Gutiérrez durmieron en la misma cama de «Gran Hermano». La situación se complicó cuando, al otro día, Eskarcita se mostró incómoda y terminó encarando a su compañero, indicándole que no por dormir juntos, él podía hacer tocaciones, desatando una verdadera bomba en el reality.
Después de mucha incertidumbre y hermetismo, la producción del programa determinó que lo mejor era que Rubén fuera expulsado. Desde entonces, en los sitios oficiales y en las plataformas de Chilevisión, la figura del ex jugador ha sido prácticamente borrada.
En ese contexto, aunque estuvo desaparecido por bastante tiempo desde el incidente, recientemente, Rubén retornó a las redes sociales. Con esporádicas publicaciones, en determinado momento agradeció el apoyo que ha recibido, aunque en sus transmisiones en vivo siguen habiendo personas que lo critican por lo sucedido con Scarlette.
El descargo de Rubén
Al respecto, en horas de este viernes, Gutiérrez alertó a sus seguidores de Instagram como una particular post en el que se sinceraba. “Estoy cansado de tantas mentiras por todos lados, de todos los malos tratos que debo recibir por parte de la gente que sin saber comentan tantas cosas”, escribió de entrada en la plataforma virtual.
En ese sentido, Gálvez, quien denunció a Rubén, es una de las tres finalistas de «Gran Hermano» y Rubén asegura que las personas siguen criticándole duramente, a pesar de que no le han preguntado y no conocen su versión de los hechos.
«Llevo dos meses soportando muchas cosas, mi núcleo familiar está deshecho, mis hermanas han tenido que soportar que les digan cosas horribles”, acusó el ex participante en la red social, demostrando que está bastante acomplejado por la situación.
Finalmente, Rubén lamentó que, realmente ha intentado salir adelante, algo que no ha podido ser, pues siguen llegando críticas y comentarios negativos a su persona y familia. “Traté de seguir con mi vida normal, como lo era antes, pero aun así siguen disparando tanta mier…, sin siquiera saber ambos lados de lo que sucedió”, concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.