Durante una de las últimas emisiones de «Las Indomables«, la ex panelista de «Mucho Gusto» utilizó la tribuna que le entrega su programa online para sincerarse con sus seguidores respecto a lo que sería el futuro de esta plataforma.
Y es que la falta de suscriptores y aportes tienen entre la espada y la pared a Patricia Maldonado, poniendo en jaque la continuidad de su espacio en los próximos meses. «A veces me siento como que estoy pidiendo limosna y yo no nací para pedir limosna, porque yo nací para trabajar», dijo.
«Nosotras no tendríamos que pedir nada, Cata, todos los días decimos que necesitamos más suscriptores. ¿Entonces qué pasa? Ya, lo vamos a hacer», le dijo la otrora cantanta a Catalina Pulido, su co-conductora en «Las Indomables».
En ese sentido, indicó que «mi pega siempre va a ser defender Chile, pero si quieren que sigamos nos vamos a ver en marzo. Si en marzo vemos que la cosa sigue exactamente igual, entonces no tiene sentido. Me daría mucha pena terminar con este canal, porque hemos logrado lo que muchos no han logrado».
Además, Patricia Maldonado quiso aclararle a «la gente de izquierda» que «ustedes no me están bajando, solo que me parece que un canal como este tiene que ser apoyado y en este instante no nos sentimos apoyadas. Ustedes no me están bajando, yo me estoy bajando».
«Queremos ver nosotros, como canal La Maldito, si realmente vale la pena el sacrificio. Veo poco apoyo (…) nos daremos un espacio y si realmente quieren seguir, esto tiene que cambiar«, anunció la también panelista de «Tal Cual».
Patricia Maldonado anunció que se tomará un tiempo
Patricia Maldonado, en medio de su descargo, anunció que «Las Indomables» se tomarán un descanso durante el mes de febrero para volver en marzo, con un incierto futuro por delante.
«Nos vamos a dar un tiempo. Yo creo que deberíamos dejar de transmitir el 1 de febrero y volver el 1 de marzo. Es lamentable, pero la verdad es que estoy un poquito chata. Hoy día lo estoy diciendo, lo confieso», explicó.
Por último, a sus rivales políticos, indicó que «tengo que reconocer que estoy cansada, pero la mano no me la van a doblar jamás esos hijos de pu…, nunca me la van a doblar. Me voy a morir y voy a seguir diciendo que soy pinochetista y voy a seguir diciendo que soy anticomunista».