Durante las últimas horas, al aire en el programa «Las Indomables» que conduce junto a la compañía de Catalina Pulido, la opinóloga Patricia Maldonado expuso una situación sobre su vida personal que la ha obligado a tomar una importante determinación.
Todo partió a raíz de la conversación en torno a las intensas lluvias que afectaron a la zona central en las últimas semanas, cuando la ex panelista de «Mucho Gusto» hizo un sincero descargo de tipo doméstico.
«Tengo lata. No se termina nunca de arreglar una casa. Al año se le suelta una llave, cambiaste la llave, al año después el estanque del baño se echa a perder, y siempre pasa algo», reclamó Maldonado.
Fiel a su estilo directo e histriónico, la figura pública se preguntó «¿Por qué uno acumula tanta hue…? Uno se va dando cuenta tarde».
«Ya no puedo más»
Ahí fue cuando Patricia Maldonado hizo pública la radical decisión que ha tomado. «Voy a empezar a vender. A vender todo lo que pille, estoy hasta aquí…», aseguró.
«He trabajado como negra para tener lo que tengo. Y ya estoy hasta aquí. Te lo digo de verdad, yo amo la parcela y todo lo que tu quieras, pero llegó el momento de deshacerme y te juro, estoy decidida a poner en arriendo esta casa. Entonces, vender todo lo que pueda y arrendar. Quiero arrendar. Y con el arriendo, me arriendo un departamento en Santiago», explicó.
Maldonado reconoció sentirse «aburrida. Estoy cansada de trabajar. Quiero vivir tranquila, lo que me quede de vida quiero vivir tranquila, ya no puedo más, no puedo más. Después del accidente, a la semana ya estaba trabajando, cuando debería haber estado dos meses en mi casa sin trabajar, no quiero más guerra».