Este lunes, los fanáticos pudieron ver completa la emotiva escena en la que el personaje de Carolina Arregui se sincera con respecto a sus sentimientos hacía Arturo. Cabe recordar que el magnate está inconsciente luego de que su cirugía para extraer un tumor se complicara inesperadamente.
«#PobreNovio» lleva nueve meses al aire por las pantallas de la estación de Vicuña Mackenna y llegó a su recta final. Recientemente se reveló que Arturo Thompson (Héctor Noguera) sufrió de un aneurisma en su cabeza justo cuando iba a ser intervenido por el cáncer. Esta noticia dejó en shock a su familia y seres queridos, incluyendo a Vilma, quien en el episodio de ayer fue a visitarlo al hospital sin que nadie supiera.
Cuando entró a la habitación, le consultó al médico (Alejandro Trejo) si él la podría escuchar y este contestó que no, retirándose para darles un minuto a solas. En primera instancia, la madre de Santiago (Etienne Bobenrieth) quedó un poco shockeada por las mangueras y monitores que Thompson tenía conectados.
«Don Arturo, usted tiene que pelearle a esta cuestión, no se la puede ganar. Están todos esperando allá afuera», dijo de entrada. «Yo también», acotó un instante después con sus ojos llenos de lágrimas. A continuación, se sentó junto a él y continuó hablando, ahora en un tono más triste y sus voz cada vez más rota.
«Yo sé que usted me está escuchando ¿Se acuerda cuando usted me dijo que no me iba a seguir insistiendo y todo eso ¿Se acuerda cuando me dijo que nos fuéramos dos semanas antes de que lo operaran? ¿Se acuerda? Estoy arrepentida. Estoy arrepentida… hubiese sido tan lindo», recordó estallando en llanto.
Entonces Vilma reveló que se hizo a un lado, porque sintió que «no correspondía» interponerse en el camino de Pamela (Francisca Walker), quien estaba con él por ese entonces. «Además, tenía miedo de sufrir, siempre uno tiene miedo de sufrir. Lo pasé tan mal cuando terminé con mi ex marido, que tenía miedo de pasarlo mal de nuevo», acotó.
Fue en ese instante que la empresaria finalmente se armó de valor para decirle la verdad a Arturo. «Yo le quiero confesar algo, ojalá me esté escuchando. Yo hace mucho tiempo que estoy enamorada de usted… Y no me atrevía a decírselo», reveló totalmente conmocionada. «Arturo… Te amo, te amo… y te voy a estar esperando. Te juro que voy a estar esperando mirándote a los ojitos….» finalizó, ya que llegó el médico a buscarla.