Dos extranjeros y una ex participante de la primera temporada, llegarán al nuevo ciclo del estelar de transformistas para demostrar quién será la mejor de todas.
Gia Gunn (Scott Ichikawa), es japonesa, y una de las más recordadas ex participantes de «RuPaul’s Drag Race». Nacido hace 26 años en Chicago y proveniente de una familia japonesa, Scott aprendió muy joven a hablar español y fue criado en una casa donde era mimado por todos. No tardó en empezar a ir vestido de mujer a fiestas, hasta que en 2014 fue reclutado como participante en la sexta temporada del show de RuPaul, y pese a que duró sólo cinco capítulos fue una de las protagonistas del programa y salió convertido en todo una estrella. Tras un período alejado, Gia está de vuelta en gloria y majestad en el transformismo y su plan es convertirse en un activista que ayude a los niños con problemas de definición sexual a aceptarse.
En el programa será líder natural y destacará por su talento para el baile, su profesionalismo y su fuerte personalidad estilo Oriana Marzoli.
La puertorriqueña, Marie Laveau (Noel García). Noel es el menor de 5 hermanos y vive en San Juan, donde pololea con otro transformista llamado Isis Westwood. Cuando estudió teatro descubrió que le gustaba vestirse de mujer, y empezó a presentarse cantando en la discoteque gay más importante de Puerto Rico. Con el tiempo creó a Marie, personaje de personalidad dual y muy divertido.
Destaca por su look con barba, que la asemeja al transformista austríaco Conchita Wurst, y que le gusta destacar tiñéndosela y pintándosela de variados colores. También tiene un gran talento vocal y para el baile, además de una gran elasticidad. Marie va a aportar buena parte del humor en esta segunda temporada.
Quien regresa al programa es Laura Bell (Andrés Sáez). El año pasado Andrés, destacado actor de musicales, y Laura, su personaje transformista, no sólo destacó por ser una de las mejores cantantes del programa, sino también por su hipersensibilidad, que lo enfrentó a varios de sus compañeros. Este año sin embargo promete volver recargado, con un cambio de look y de actitud, más ruda y frontal.
El personaje, que continuó siendo parte de musicales y shows importantes este año, volverá a mostrar la voz que lo hizo famoso.
Debe estar conectado para enviar un comentario.