La teleserie nocturna de Mega protagonizada por Mario Horton y Mariana Di Girólamo que ha sido un éxito entre los televidentes desde su estreno en marzo de este año, sumará dos nuevos personajes que llegarán a Villa Ruiseñor a intervenir la vida de los habitantes del pueblo ficticio.
El primero de ellos es Nicanor Pereira, interpretado por Cristián Carvajal, un detective que llegará a marcar una diferencia con el antiguo y corrupto inspector Fuenzalida. Este se caracterizará por ser un hombre correcto, bueno y que revelará los secretos ocultos del pueblo. Carvajal comenta que su personaje no estará por poco tiempo. “Llevo como un mes y aún está vivo. Eso espero por el bien de ese pueblo”, señaló a Publimetro.
El segundo personaje es interpretado por Claudio Arredondo, el que será bastante más pequeño que el de Carvajal. Este será un sacerdote enviado desde el obispado para vigilar la relación entre el padre Reynaldo (Horton) y María Elsa (Di Girólamo). «Él se relaciona con Armando y un poco con todos, con ‘Tito’ Noguera también. Ese es el rol que tengo, no es una historia paralela, soy un visitador del obispado», comentó Arredondo.