Después de un año y medio, las caritas de los mellizos Alexander y Ella, hijos de George Clooney y Amal, pudieron ser conocidas públicamente, luego de que su madre decidiera salir a pasear con ellos en brazos por una calle de Nueva York, rompiendo así la firme barrera que la pareja se había impuesto respecto de la privacidad de sus hijos.
Durante la caminata de la prestigiosa abogada de Derechos Humanos, muchos transeúntes hicieron imágenes de los niños nacidos el 6 de junio de 2017, en contraste con la ocasión cuando la revista francesa Voici publicó en su portada a la pareja con los mellizos, lo que le valió una demanda. De acuerdo a lo detallado por Clooney a la revista People, “…los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron hasta nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Qué no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige”.
Según se pudo apreciar, Alexander es muy parecido a su padre al igual que Ella, aunque esta última también guarda alguna similitud con su madre. Para el actor de 56 años y ex acérrimo y codiciado soltero, su nuevo rol de padre le encanta y dice sentirse muy afortunado. “Esto es una aventura totalmente nueva para mí, pero lo he vivido con todos mis amigos, así que no es tanto una sorpresa. La paternidad me ha hecho mucho más viejo. No te cambia radicalmente, pero estoy ilusionado por ver cómo van a ser estas dos personas en la vida. Estoy muy orgulloso de ser padre. Me siento honrado de ser parte de ello”, declaró recientemente a People el protagonista de “Gravity”.