Por fin se estrena este lunes, a las 17:30 horas, el esperado programa de servicios de TVN y que será conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo. La producción ha recibido más de dos mil casos y dos de ellos debutarán mañana, los que prometen impactar a la audiencia.
El programa comenzará con la abogada de pie y de frente al público que la ha apoyado con el paso de los años, para expresar su opinión sobre distintas temáticas que afectan al país identificando su diversidad e invitando a mirar los problemas de cada persona con la seriedad y responsabilidad que requieren.
En la primera historia Alejandro y Marcela discuten por las visitas a su hijo de siete meses. Las peleas de ellos habían llegado a tal nivel que decidieron acudir al programa para solucionar su caso y en el estudio se enfrentaron una vez más. Sin dejar de lado su sello, Carmen Gloria aprovechará estas instancias para enseñar a sus litigantes y al público las leyes de familia. Además, luego de que los casos terminan de grabarse, tendrás acceso a sus reacciones en backstage.
El segundo caso será impactante. Una madre que abandonó a sus hijos y los dejó al cuidado del padre es demandada de divorcio. Se conocerán las cartas que escribió justificando su abandono, incluso dos de esos hijos la conocerán por primera vez en treinta y tres años en el estudio de “Carmen Gloria a Tu Servicio”.
Además, la abogada mostrará una faceta que no conocíamos recorriendo los rincones de nuestro país buscando historias de personas que logran salir adelante de situaciones muy difíciles. Ella acompañará a sus protagonistas, compartirá con su entorno y podrá ser testigo directo de estas historias de resiliencia. La primera de esas historias será la de Pablo, un joven transgénero de dieciocho años, que dio un vuelco en su vida.