Este viernes se vivió una dramática doble eliminación de bailarines en el programa busca talentos de TVN, pues quienes fueran rescatados por sus compañeros, pasarían directo a la recta final sin necesidad de pasar por el repechaje.
Luego de que se presentaran los cuatro participantes en capilla, Pablo Ñancucheo, Camila Benavides, Rodrigo Canobra y Ernesto Bravo, fue el turno del jurado de elegir quién de ellos sería el primer salvado: los jueces se inclinaron por Rodrigo.
En la triple fila de eliminación, Francisco Solar votó por Ernesto; Xiomara Herrera por Pablo; y Rodrigo Canobra por Camila. Ante este empate, fue el jurado quien debió dirimir quién sería el primero en dejar la competencia, y decidieron que fuera Camila Benavides.
Ante esta situación, Pablo Ñancucheo y Ernesto Bravo se fueron a la fila de eliminación, donde Francisco Solar y Xiomara Herrera repitieron sus anteriores votos, dejando la decisión final en manos de Rodrigo Canobra, quien se inclinó por Pablo.
De esta forma, los cuatro bailarines que siguen en competencia en «Rojo» en esta segunda temporada y pasaron directamente a la recta final, fueron Xiomara Herrera, Francisco Solar, Rodrigo Canobra y Pablo Ñancucheo.