El pasado mes de febrero, Pedro Pablo González publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje al ex participante de «Rojo», con motivo de su octavo aniversario. Desde entonces, el bailarín no se refirió en ningún momento a su relación… Hasta ahora.
Consultado por AR13, Rodrigo Díaz hablo por primera vez sobre este tema, del que ha querido mantener en reserva. De hecho, sus declaraciones así lo demuestran.
“Yo siempre voy a estar agradecido de todos los mensajes de amor de todas las personas que me los envían por redes sociales, pero creo que no me corresponde a mí hablar de lo que yo no escribí, y por lo demás cada mensaje de ese tipo -como te digo con cariño, con respeto, con amor-, siempre va a ser muy bien recibido para mí”, señaló en primera instancia.
Junto con eso, agregó que “la gente siempre me ha tenido cariño no porque cuente mi vida privada sino por lo que hago a diario en mi trabajo y la verdad es que no es un tema que a mí me guste exponerlo públicamente, porque considero que no me gusta ser el circo y no me gusta ser el comidillo de la farándula. Me gusta que cuando me entrevisten me pregunten de mi trabajo, en qué estoy, cómo he internacionalizado mi carrera”.
“Creo que a veces se desvían esos temas al tocar otros que son de la vida privada. Para mí eso no es tema. Un tema tan privado como ése no es noticia”, concluyó.