La periodista Francisca Reyes llegó hasta una feria de emprendedores de Puente Alto para entregar algunos tips para quienes aún no logran completar la lista de regalos de Navidad.
Fue en medio de su despacho para el «Mucho Gusto» que conversó con una mujer, a quien le consultó si ya había terminado con las compras. «Sí, ya tengo todo listo ya, todo envuelto. No quiero encargarme de nada más después. Estoy como de septiembre preparando la Navidad. Yo ya sé todo lo que quieren los demás, entonces de ahí comienzo a mirar», respondió la entrevistada.
Reyes quiso ir un poco más allá y le preguntó si tenía suegra, recibiendo una afirmación ante la consulta, pero a la periodista le llamó la atención otra cosa. «La carita que me pusiste, le compraste regalo, parece que no se merece mucho regalo», le dijo.
«Estamos viendo, estamos viendo, por lo menos en mi casa ya tengo todo listo», respondió la mujer, mientras la notera insistía en que «la puse en aprietos», pero le recomendó envolver el regalo de la suegra en papel de regalo, pero la entrevistada dijo que lo haría con «carbón».
En ese minuto surgió la duda de esta mujer y le preguntó a Francisca Reyes: «¿Esto no sale en la tele, cierto?». Lo que jamás esperó fue que la integrante del «Mucho Gusto» le aclarara que «estamos saliendo en vivo. Mídete con las palabras», entre risas.