Un tenso round entre los panelistas del programa de farándula de Zona Latina se vivió ayer a raíz de una constante indirecta. El argentino molestó tanto a su nueva compañera, que debieron cortar la situación con una pausa comercial.
Durante la jornada de este miércoles en «Zona de Estrellas», el panel hablaba de Luis Miguel cuando, de pronto, Joché Bibbó comenzó a lanzarle algunos indescifrables comentarios a Raquel Argandoña por un alimento típico chileno. El resto de los presentes no entendía bien, hasta que la nueva integrante, visiblemente molesta, replicó.
«Me has tirado dos veces la pesadez de la empanada de pino. Te lo voy a aclarar por primera y última vez, porque ya me tienes chata», dijo al argentino, que reía a carcajadas.
«Me encantan las empanadas de pino, pero acá tenemos un camarín que es de 2×2 y lo usamos todos, yo no tengo ningún problema, porque me adapto. Entonces, acá tenemos que respetarnos entre los programas y si me quiero comer una empanada de pino lo hago afuera, en un restaurante pero no en este cuarto 2×2», explicó en un inicio.
«Una vez llegué a este camarín, había un joven comiendo una empanada de pino y lo encontré una falta de respeto. No tengo por qué si yo me preocupo por verme bien, salir bien vestida, a salir con olor a cebolla, es un mínimo de respeto», aclaró, solicitándole a su compañero que no siguiera con el tema: «Ya me tienes chata», añadió.
Pero Bibbó no se detuvo, ya que quiso recordar su paso por el reality «40 y 20» de Canal 13, donde compartió habitación con Lolo Peña, ex pareja de Argandoña, lo que terminó de enfurecer a la «Quintrala». «Este me está aburriendo, ya me tienes chata. No me interesa nada de la experiencia de este», dijo al para intentar cortar la anécdota de Joché, sin éxito.
«Se quiere hacer famoso conmigo, ya que no se hizo famoso en el reality. Yo sé por qué lo patearon, esto no lo aguanto ni una semana», dijo con ironía.
«Te voy a traer a la Adriana Barrientos a ver si te gustó lo que dijo hoy día», le amenazó, con relación a la reacción que tuvo la modelo por algunos comentarios de Bibbó. «Que siga así, a ver cuánto va a durar», advirtió
Hastiada de la actitud de Joché, se dirigió a Mario Velasco, conductor del espacio: «¿Qué tiene que ver el Lolo Peña en la pauta de hoy día? ¿A ti te gustaría que te hablaran de la Fran García?», refiriéndose al romance que hubo entre Velasco y la Dama de Hierro hace algún tiempo.
«Para la cosa» exigió Raquel, antes de irse a una pausa comercial. A la vuelta, pararon el tema y continuaron hablando de Luis Miguel como si nada.