El regreso a la televisión de la ex animadora del certamen no ha pasado desapercibido. Desde el lunes que forma parte del panel festivalero del «Mucho Gusto» donde lanzó sus dardos contra Tonka Tomicic por el vestido que usó en la Gala y criticó el desempeño de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy en la edición 2019 del evento más importante del país.
En primer lugar fue el mismo rostro de Canal 13 quien alzó la voz respecto a los comentarios emitidos por Carolina de Moras, sosteniendo que “ella puede decir lo que quiera, en realidad estamos más preocupados de hacerlo bien cada noche”.
Ahora, quien se refirió a esto fue el ex compañero de labores de la animadora, Rafael Araneda, quien en primera instancia prefirió restarse de la situación. “Yo, mira, soy un súper buen invitado. Formo parte de una transmisión maravillosa que estamos haciendo todos los días con Fox y la verdad es que yo vengo a sumar y contento de poder participar del evento”, señaló a «Intrusos».
Ante la insistencia de la periodista, el ahora rostro de FOX sostuvo que “cada uno hace lo que quiere”, restándose de la polémica.